Solicitud Alta Hermanos/as

Si desea formar parte de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla, puede hacerlo completando el siguiente formulario:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Parla con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para informarle con novedades relacionados con los mismos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en nuestra dirección de correo.

Calle Empedrado, 4
28981 - Parla (Madrid)