Anderos y Anderas

Asamblea General Ordinaria

26 septiembre 2013

Estimados Hermanos/as:

Mediante la presente os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, que tendrá lugar D.M., el día 6 de octubre de 2013, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en el Centro Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción, sito en la calle Fomento nº3 con el siguiente:

Orden del día.-

1. Aprobación si procede del Acta de la Asamblea Anterior.
  2. Aprobación de las cuentas del Ejercicio 2012/2013.
  3. Informe de los mayordomos salientes de las actividades realizadas durante el Ejercicio 2012/2013.
  4. Información de la Fundación de la Hermandad Ntra. Sra. de la Soledad de Parla.
  5. Presentación de los nuevos mayordomos.
  6. Ruegos y preguntas.

Semana Santa 2013

11 febrero 2013
  • DOMINGO DE RAMOS, día 24 de marzo
    • MAÑANA: A las 11:00h, BENDICIÓN DE RAMOS en la Ermita, a continuación Procesión hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
      Recorrido: Salida de la Ermita. Calles Bartolomé Hurtado, Las Flores, Olivo, Real, La Iglesia, y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
    • TARDE: A las 19:00h, TRASLADO DE LOS PASOS, desde la Ermita hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
      Recorrido: Salida de la Ermita. Calles Bartolomé Hurtado, Las Flores, Olivo, Empedrado, La Iglesia y llegada a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • JUEVES SANTO, día 28 de marzo
    • TARDE: A las 20:00h, PROCESIÓN: Salida de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y regreso a la misma Parroquia.
      Recorrido: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Calle Iglesia, cruzamos calle Real, plaza de San Juan, calles Pinto, Torrejón, San Roque, cruzamos calle Real, calle La Iglesia y llegada a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
  • VIERNES SANTO, día 29 de marzo
    • MAÑANA: A las 9:00h, VIA CRUCIS, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción hasta la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad.
      Recorrido: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Calles Empedrado, plaza de la Constitución, Fomento, Arena, Humanes, Amargura, Calvario, Bartolomé Hurtado y llegada a la Ermita.
    • REGRESO: Desde la Ermita a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
    • NOCHE: A las 21:00h, PROCESIÓN DEL SILENCIO desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad.
      Recorrido: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Calles Soledad, La Sal, Arena, Humanes, Amargura, Calvario, Bartolomé Hurtado y llegada a la Ermita.
  • DOMINGO DE RESURRECCIÓN, día 31 de marzo
    • A las 10:30h, PROCESIÓN DEL ENCUENTRO. Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y regreso a la misma.
      Recorrido: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Calles La Iglesia, cruzamos calle Real, plaza de San Juan, Dos Hermanas y plaza Adolfo Marsillach.
      REGRESAMOS por la calle Dos Hermanas, plaza de San Juan, cruzamos calle Real, calla La Iglesia y llegada a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Convocatoria Anderos

8 febrero 2013

El pasado día 13 de enero empezaron los ensayos para los Pasos de Semana Santa y sigue abierta la convocatoria para que cualquiera de los hermanos pueda ejercer de andero; puede solicitar más información acercándose a la sede de la Hermandad, llamando al teléfono 916 055 259 o utilizando la sección de Contactar.

Aniversario Coronación de Ntra. Sra. de la Soledad

8 enero 2013

La semana del 8 al 16 de Junio se celebrará el aniversario de la Coronación de la Virgen.

• Día 8: Procesión de la Virgen desde la Ermita hasta la Iglesia de Cristo Liberador.
  • Día 16: Procesión de la Virgen desde la Iglesia de Cristo Liberador hasta la Ermita.

Durante toda la semana se realizarán diversos actos en la Iglesia de Cristo Liberador.

Ensayo Pasos Semana Santa

2 enero 2013

El próximo día 13 de enero empiezan los ensayos para los Pasos de Semana Santa.

Puede solicitar más información acercándose a la sede de la Hermandad, llamando al teléfono 916 055 259 o utilizando la sección de Contactar.

Inauguración Página Web

28 noviembre 2012

Conscientes de la importancia de tener un medio de comunicación, hemos apostado por la creación de una web, que utilizaremos como canal bidireccional de información.

En la web aparecerá toda la información relativa a la Hermandad, desde la estructura interna y estatutos, hasta material multimedia y una zona informativa.

Agradeceremos cualquier tipo de sugerencia o comentario que nos llegue, siempre con el afán de mejorar este medio digital.

SUBIR ↑